La grúa pórtico con neumáticos es una gran grúa pórtico instalada en una terminal de contenedores para la carga y descarga de buques portacontenedores. Cuenta con un rendimiento estable, alta eficiencia y fácil mantenimiento, además cuenta con instrucciones de seguridad adecuadas y dispositivos de protección contra sobrecargas, que pueden garantizar la seguridad de los operadores y equipos en la mayor medida posible.
La grúa pórtico con neumáticos se compone de un marco de puente, un mecanismo de desplazamiento de grúa, un carro y partes eléctricas. Esta grúa pórtico móvil está diseñada con una estructura de acero rígida y estable, un control preciso, un funcionamiento suave del pórtico y un posicionamiento preciso del esparcidor.
La grúa pórtico con neumáticos de goma es una solución de elevación eficiente y flexible para una amplia variedad de industrias y aplicaciones, como prefabricados de concreto, almacenamiento logístico externo, energía eólica, construcción de túneles, centrales eléctricas, calderas de servicio pesado y más.
Esta gran grúa pórtico móvil viene en una gama de especificaciones y configuraciones para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo: monorriel, birriel, opciones eléctricas e hidráulicas. También podemos adaptar la grúa con neumáticos de goma para satisfacer sus requisitos específicos. Si está buscando una forma altamente eficiente, flexible y móvil de manejar cargas pesadas, la grúa pórtico industrial con neumáticos de caucho es una opción perfecta.
Polipasto de grúa
Componentes